Entendido

Tanzania: Detengan el desalojo a los masáis

A la presidenta de Tanzania, Samia Suluhu Hassan:

Como ciudadanos y ciudadanas de todo el mundo, le exigimos que se oponga a cualquier intento de desalojar a los masáis de sus territorios ancestrales o requerirles que se reubiquen para dejar espacio a los cazadores extranjeros. Contamos con usted como defensora de su pueblo para detener cualquier intento de modificar los derechos territoriales de los masáis contra su voluntad.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Tanzania: Detengan el desalojo a los masáis

Somos los ancianos masáis del norte de Tanzania. En cualquier momento, decenas de miles de personas de nuestra comunidad podrían verse obligadas a abandonar nuestros territorios ancestrales para dejar espacio al turismo de élite y a la caza de trofeos.

Necesitamos urgentemente tu apoyo.

¡La última vez que nos enfrentamos a esta amenaza más de 2 millones de miembros de Avaaz se sumaron a nuestro llamamiento! Juntos, creamos tal avalancha que el presidente prometió no desalojarnos nunca de nuestros territorios.

¡Pero ahora hay una nueva jefa del Estado y el plan se ha reactivado! Puede que la presidenta Samia Suluhu Hassan no nos escuche, pero sabemos que responderá ante los medios y ante la presión pública – ¡ante todos los miembros de Avaaz! Únete ya a nosotros – ¡y demostrémosle que el mundo está con los masái!

Los ancianos masáis del distrito de Ngorongoro, en el norte de Tanzania

PD: La imagen utilizada no está relacionada con los ancianos masáis que envían este llamamiento, por su seguridad.
Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos