Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

500 millones de árboles arrancados

A los diputados brasileños, al gobierno de Jair Bolsonaro y a los líderes mundiales:

Como ciudadanos y ciudadanas de todo el mundo, nos horroriza ver el rápido aumento de la destrucción de la selva amazónica en meses recientes. El destino de la humanidad descansa sobre el de la Amazonía, y les instamos a que hagan todo lo posible para proteger la selva, incluyendo la aprobación de leyes para proteger los bosques públicos, acabar con la deforestación ilegal y ejercer presión internacional para prevenir una destrucción mayor de la Amazonía.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

500 millones de árboles arrancados

(Actualización, 22 de agosto de 2019)
Ahora mismo, MILES de incendios forestales están reduciendo a cenizas la Amazonía, con columnas de humo negro que están sumiendo a ciudades enteras en la oscuridad…

Es aterrador -- pero Avaaz acaba de entregar más de un millón de voces al Congreso brasileño, ¡y nuestra petición se está volviendo viral! Con los incendios fuera de control, el gobierno de Brasil está bajo una presión masiva para actuar -- utilicemos este momento para asegurarnos de que lo hagan. ¡Comparte ya con todo el mundo!


---

Es horrible -- ¡en el último año han destruido un área del tamaño de 500 mil campos de fútbol en la Amazonía! Son casi 500 MILLONES de árboles que han arrancado y hecho desaparecer para siempre.

Así es como lo hacen: milicias armadas irrumpen en las zonas protegidas y asesinan a los líderes indígenas que se enfrentan a ellos. Incluso existe noticia de que hay aviones que lanzan gasolina para desatar incendios forestales masivos. ¡Y Bolsonaro, el presidente ultraderechista de Brasil, está empeorando aún más la situación al despojar a la Amazonía de sus últimas medidas de protección!

Ahora mismo, los defensores de la Amazonía en el Congreso brasileño están considerando aprobar nuevas medidas para proteger la preciada selva. Y grupos indígenas exigen apoyo internacional para incrementar la presión y defender su hogar.

Vamos a crear un llamamiento masivo por parte de ciudadanos y ciudadanas de todo el mundo para proteger la selva -- cuando se haga gigantesco, ¡nuestros aliados entregarán nuestras voces en el Congreso en cada momento clave y así silenciar las motosierras y detener el apocalipsis de la Amazonía!
Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos